Cómo un afición te puede dar tanta felicidad…

Ubicados en los Pilares de este año, fui uno de los elegidos para conformar el cartel de un evento como es un “After hours”, en el que hay que elegir minuciosamente lo que le vas a ofrecer al público ya que tiene que ser algo acorde con las horas en las que se ubica. Ni muy tranquilo (para no “dormir” al personal) ni muy contundente para evitar que la gente se canse y se vaya…algo llevadero y cómodo para los oídos.

Más si cabe cuando eres el que abre la sala, porque tienes que transportar a la gente, desde la comodidad y suavidad, hasta la velocidad de crucero para dejar a la gente con el motor ya calentito y a gusto, de cara al siguiente compañero que prosiga la faena.

Muchos dicen, que los que menos deberían de cobrar por trabajar (al fin y al cabo, es un trabajo) son los Dj’s porque son los que más gozan con lo que hacen, más que camareros (que aguantan a la gente sea cual sea su estado), más que los porteros (3/4 de lo mismo). Entonces yo les digo…..”pues aprende, y prueba…..a ver que te parece”.

Dj Neo subiendo y subiendo

Publicado por Programa radio Vinsent Tracks en Miércoles, 11 de octubre de 2017