Talleres Gramoso

Los retos, son el elemento clave, la piedra filosofal desde que nacemos hasta que….

Hace unos meses, mi mecánico de confianza me propuso lo que para mi era un reto…diseñarle una web para ubicarlo en el “ciberespacio”, el me comenta siempre que la empresa que hoy en día no tiene web, o un pequeño espacio en la red de redes….a vista del ciudadano normal, no existe. El me lo dice por el sencillo motivo, de que hasta la más pequeña tienda de toda la vida, que puedes encontrar nada mas salir a la calle….tiene su “puntocom”, “puntoes” o similares.

Independientemente de lo simple o compleja que sea, o de que tenga más o menos contenido, ya simplemente por el hecho de decir “eehhh estoy aquí y mira lo que puedo ofrecerte”. hoy en día, está demostrado que un altísimo porcentaje de la población tira de su smartphone para CASI TODO….para buscar restaurantes, supermercados, tiendas, cines….talleres. Es por lo cual, cualquier persona que necesite lo que tu vendes, puede estar pasando por delante de la puerta de tu negocio mirando la pantalla, Y NO TE VE. En cambio, con tu pequeño espacio ya tienes más opciones de que te vea. Tan sencillo de explicar como dificil de entender.

Motivo por el cual me ofrecí para realizarle un trabajo a caballo entre profesional y aficionado, ya que no quería algo complejo y costoso que le ofrecía cualquier empresa de diseño web, sino que quería algo muy muy simple y sin ataduras para poder manejarla el. INCOMPARABLE a trabajos profesionales….pero inasumible para gente que no tiene conocimientos en este campo.

Talleres Gramoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.